Nuestras Áreas de Competencia

Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y editar. Es fácil. Haz clic en Editar Texto o doble clic aquí para agregar tu contenido y cambiar la fuente.
Cobranza administrativa.
Cobranza extrajudicial y judicial.
Investigaciones de crédito.

Nos enfocamos principalmente en la gestión de control, seguimiento, y cobranza de las facturas de ventas al crédito, tanto las de cartera corriente como las de cartera vencida.

 

Con frecuencia una de las mayores dificultades que encara su negocio es la recuperación de la cartera vencida.

En RVR nos enfocamos en la recuperación de sus saldos vencidos en el menor tiempo posible.

 

Teniendo como objetivo principal la intervención oportuna, efectividad en las negociaciones y recuperación del adeudo, aplicando las mejores técnicas y herramientas de cobranza de manera eficiente.

Recuperación de sus saldos vencidos sin llegar a instancia judiciales. Posicionándonos a través de los años como tu mejor opción en el mercado.

Consiste en realizar un informe comercial para darte a conocer la situación financiera, comercial y legal de una empresa ó cliente, ayudándote a tomar la mejor decisión al otorgar una línea de crédito.

Te ofrecemos la revisión del historial de comportamiento de pagos del solicitante, garantía de cobranza extrajudicial y soporte fotográfico, brindándote así; el respaldo que buscas al contar con la más certera investigación crediticia que existe en la actualidad.

Confirmación de domicilios.

En RVR  implementamos el modelo de investigación y análisis crediticio más certero, el cual consiste en ofrecer tranquilidad y seguridad a nuestros clientes al momento de otorgar una línea de crédito.

Servicios de call center (inbound / outbound).

Contamos con un centro de llamadas donde agentes y supervisores, especialmente entrenados, realizan llamadas (llamadas salientes) o reciben llamadas (llamadas entrantes) desde o hacia: clientes (externos o internos), para gestionar la cartera vencida, aplicando las mejores técnicas y herramientas de cobranza de manera eficiente.

Colocación y promoción de productos crediticios.

Somos expertos en la colocación y promoción de productos en casos cuando el producto no responde a las necesidades reales de los clientes y falta una clara definición del cliente objetivo.

Existan fallas en la aplicación correcta de la metodología de crédito como: El monto del crédito sobrepasa la capacidad del negocio o los clientes presentan sobreendeudamiento; cliente tiene malas referencias o actitud negativa hacia el pago puntual; no se verifica la consistencia de la información o no existe control de la documentación; carencia de políticas claras para la renovación de créditos.

Manejo de bases de datos de alto volumen.
Asesoría legal.

servicios de recopilación masiva de datos, manejo y entrega o envío de información relativa al historial crediticio.

Analizamos todo el proceso de la gestión de Crédito y Cobro de la empresa, para establecer un plan de mejoramiento continuo, mediante la implementación y uso de la mejores prácticas en el área de crédito cobro.